Nogales, Ver., 27 de octubre de 2025.(Ixio Loaiza).- Dos personas lesionadas, un vehículo declarado como pérdida total y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, fue el saldo que dejó el accidente de una unidad automotora a la altura de la Localidad Balastrera del municipio de Nogales.
El percance, registrado poco después de la medianoche de este lunes 27 de octubre, se presentó en el kilómetro 251 del tramo Acatzingo–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz.
Se informó que, el conductor de un Chevrolet Aveo sedán azul metálico, con placas MCH-599-C del Estado de México, viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control, se estrelló contra los muros de contención centrales y terminó volcado entre el carril de baja y el acotamiento.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de CAPUFE, quienes auxiliaron a los ocupantes del vehículo y los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración médica.
La unidad fue declarada pérdida total y remolcada al corralón, mientras las autoridades restablecían el tráfico y realizaban el deslinde de responsabilidades para determinar las causas del siniestro.
